Detienen a tres por robar mercancía de tiendas Dos mujeres y un hombre fueron detenidos y enviados a las celdas de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) por intentar sacar mercancía de centros comerciales sin pagarla. La primera que "cayó" fue una mujer de nombre Rosa Verónica Nungaray Villegas, de 40 años, quien fue sorprendida por el guardia de seguridad de un centro comercial cuando intentaba sacar tres bolsas de pañales. La segunda fue Virginia Larrea Rivas, de 36 años. Ella fue señalada de robar tres chocolates de una tienda. La última detención fue la de Martín López González, quien rebasó la línea de pago con 26 desodorantes en su poder, sin pagarlos.
Manda a su hijo a la cárcel porque dañó la televisión GÓMEZ PALACIO.- Por insultar y amenazar a su progenitor, un hombre de 38 años, fue puesto tras las rejas de la Agencia Estatal de Investigación la noche del jueves.
La detención se efectuó en la calle Mártires entre la Madero y Vergel de esta ciudad. Fueron los elementos de la Policía Municipal los que acudieron al llamado de auxilio de José Luis González, quien les señaló que su hijo, quien lleva por nombre José Luis González Vázquez, le quebró un televisor y otros muebles. Además de esto dijo que lo había insultado y amenazado. El padre agregó que aunque fuera su hijo acudiría a interponer la denuncia en su contra.
Recuperan en GP vehículo robado en Torreón GÓMEZ PALACIO.- Después de protagonizar un choque en el auto que horas antes habían robado a mano armada, sus tripulantes lo abandonaron para darse a la huida. El auto es un Pointer rojo, con placas de circulación FAU49-96. El auto fue reportado como robado a las 10:55 de la noche del miércoles en la ciudad de Torreón. Era la 1:25 de la madrugada de ayer cuando policías gomezpalatinos acudieron a un accidente registrado sobre la avenida Hidalgo a la altura de la Azucenas de la colonia El Refugio. Al llegar los uniformados los tripulantes del Pointer ya no estaban. Más tarde se dieron cuenta de que el auto era el mismo que horas antes habían robado en Torreón.