Entran a farmacia a robar Los amantes de lo ajeno forzaron la puerta principal de una farmacia de medicamentos similares, ingresaron durante la madrugada de ayer y se llevaron aparatos electrodomésticos, dinero en efectivo y hasta un teléfono celular con tiempo aire.
El citado robo a negocio se reportó a las 10:00 horas de ayer, a la sala de radio de la Policía Municipal de Ciudad Lerdo y se solicitó la presencia de los uniformados.
Como parte afectada del citado delito aparece Alma Griselda Rodríguez Ramos, de 32 años y quien tiene su domicilio en el centro de la ciudad, quien se percató del robo cuando se iniciaron las actividades en dicho establecimiento.
El robo se registró en la Farmacia de Similares denominada San Judas, ubicada sobre la calle Hidalgo esquina con la calle Río Bravo, de la colonia Francisco Sarabia.
Suegra lo entrega GÓMEZ PALACIO.- Un presunto ladrón fue entregado a la Policía Municipal por su suegra, luego de amenazarla y agredirla.
El detenido es Jorge Luis López Rodríguez, de 22 años y con domicilio en el fraccionamiento Centenario, informó la Secretaría de Protección y Vialidad.
El arresto fue a las 02:30 horas de ayer, cuando agentes preventivos atendieron un reporte de auxilio en la calle primera, número 159 de la colonia mencionada y donde vive María de los Ángeles Meza, suegra del presunto ladrón.
Al llegar al citado lugar y contactarla, la mujer les pidió a los uniformados que detuvieran a su yerno López Rodríguez, pues lo señaló como el responsable de amenazarla y golpearla, además de señalarles que se dedica a robar y les entregó varios objetos.
Cae ladrón de medidores GÓMEZ PALACIO.- Vecinos del fraccionamiento San Antonio, reportaron a la Policía Municipal Preventiva, la presencia de un sujeto que robaba los medidores de agua.
Los uniformados detuvieron a Arnulfo René Guardado Hernández, de 35 años y quien vive en la colonia Bugambilias.
Al momento del arresto, se le aseguraron dos medidores de agua, una válvula check, llaves para agua, un llave de paso, un tapón para tubo de media pulgada, una perilla para regadera, un trozo de tubo galvanizado para regadera, un cuchillo, unas tijeras con mango y hasta un desarmador.
Guardado Hernández negó las acusaciones y señaló que fue detenido cuando salía de un bar denominado "Colombianos", la madrugada de ayer.