La actriz filma en Italia Eat, Pray, Love.
Detiene Julia Roberts a la mafia napolitana La actriz estadounidense Julia Roberts fue a Nápoles para rodar las últimas escenas de la película Eat, Pray, Love e incluso la Camorra, la mafia napolitana, cesó su actividad por su llegada, informó el diario italiano La Repubblica.
Gracias a los esfuerzos del comité "Film Commission Campania" y de cientos de vigilantes y policías, durante el día no se señalaron incidentes relacionados con el crimen organizado o robos y sólo continuó la venta de cigarrillos de contrabando.
Los callejones del barrio napolitano de Forcella empezaron a vivir su sueño cinematográfico a las cuatro de la madrugada, cuando llegaron los 70 camiones de los técnicos del rodaje y se instalaron en la zona del Palacio de Justicia de Castelcapuano para montar dos platós.
La actriz llegó poco después y fue aclamada por la muchedumbre.
Keanu Reeves entra a la cárcel en Búfalo El actor Keanu Reeves no tuvo problemas para adentrarse en las cárceles del área de Buffalo, en el estado de Nueva York. Las autoridades federales no han corrido la misma suerte.
El astro de The Matrix pasó el fin de semana buscando sitios de rodaje para una nueva película. Su visita incluyó el recorrido a dos cárceles que son objeto de una demanda del Departamento de Justicia federal, que acusa al Departamento del Alguacil del condado de Erie de violaciones de derechos civiles.
Las autoridades del condado han prohibido a investigadores federales en las cárceles, pero a Reeves le dieron un tour de sus instalaciones el domingo. Funcionarios del condado luego dijeron que no debió permitírsele la entrada al actor. Reeves estudiaba posibles escenarios para Henry's Crime, en la que dará vida a un cobrador de una cabina de peaje acusado erróneamente.