Ingresa a hospital con una herida de bala Con una herida de bala en el glúteo derecho ingresó a la sala de Urgencias del Hospital General de Gómez Palacio, un hombre que fue lesionado cuando caminaba por la calle Urrea en el Centro de la ciudad.
El herido se llama Fernando Cortez Hernández, de 38 años, con domicilio en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio, quien ingresó la noche del viernes.
Detalló a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que al caminar por la calle Urrea, tres sujetos le salieron al paso e intentaron subirlo a un carro. Al no lograrlo, del interior le dispararon.
Muere en un centro de rehabilitación TORREÓN.- Un hombre acudió a un centro de rehabilitación la tarde del sábado a pedir ayuda, sólo dijo llamarse Fermín y murió al amanecer de ayer de un paro cardiaco. Se ignora el domicilio de sus familiares.
Francisco Cisneros, encargado del centro de rehabilitación denominado Oasis de La Laguna, ubicado en avenida Victoria número 1878 oriente, dio el aviso de la muerte de un hombre en el interior de ese lugar.
El encargado explicó que la tarde del sábado llegó el hoy occiso a pedir ayuda y dijo llamarse Fermín y lo aceptaron pero ayer por la mañana amaneció muerto.
Le disparan en una riña en el ejido Coyote MATAMOROS.- Con un balazo en el estómago con orificio de entrada del lado derecho y sin orificio de salida terminó un habitante del ejido Coyote, municipio de Matamoros, luego de que se registrara una riña.
Los hechos sucedieron la madrugada de ayer. El lesionado responde al nombre de Eduardo Tejeda, de 34 años, con domicilio en el citado ejido. Cerca de la riña se localizó un vehículo en el cual se encontró una bala calibre .38 especial. Sin embargo las autoridades municipales, quienes tomaron conocimiento, dijeron desconocer si había una relación entre la riña y la bala encontrada.
Lo balean por tratar de atrapar a unos ladrones MATAMOROS.- Un hombre que intentó frustrar un asalto terminó con un balazo en la pierna derecha luego de que uno de los ladrones le disparara para huir.
El lesionado de nombre Aníval Rivera Acevedo de 28 años, fue enviado a un hospital privado para su atención médica. Fue a las 8:30 de la noche del sábado cuando dos sujetos llegaron a una miscelánea en el ejido Maravillas y con una pistola le quitaron aproximadamente 500 pesos al propietario. Al retirarse los sujetos, Ignacio Cervantes, dueño de la tienda, salió corriendo para pedir ayuda.
En ese momento Rivera Acevedo trató de perseguir al par de ladrones, pero uno de ellos lo vio y le disparó. Los ladrones no fueron identificados por el misceláneo ni por los testigos.