Cae por atentados al pudor Por el delito de atentados al pudor con violencia, fue detenido un hombre del ejido Filipinas, municipio de Matamoros, e internado en el Centro de Readaptación Social.
Agentes de la Policía Municipal de Matamoros lograron la detención de José Rodolfo de Anda Martínez, de 29 años de edad, que vive en el citado poblado.
El sujeto fue señalado por una mujer de 18 años de edad, como la persona que intentó cometer un abuso sexual, que consistió en hacer tocamientos a la afectada en diferentes partes del cuerpo, mientras estaba de espaldas; además le dio un golpe en la cara.
Los hechos se registraron el 17 de septiembre del presente año en la casa de la víctima.
Balean a hombre en la calle GÓMEZ PALACIO.- Con dos heridas de bala resultó un hombre, cuando al caminar por la calle Urrea le salieron al paso varios sujetos; uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó.
La persona lesionada responde al nombre de Adrián Silva Nájera, de 34 años y quien tiene su domicilio en el Centro de Gómez Palacio, informó la Agencia Estatal de Investigación.
Silva Nájera ingresó a la Clínica 46 del Seguro Social alrededor de las 21:20 horas del martes, debido a que presentó dos balazos, uno en la espalda y un rozón en la parte posterior de la rodilla izquierda.
El herido manifestó que fue a la altura de la avenida Allende donde le salieron al paso varios sujetos y uno de ellos le disparó.
Asaltante va a prisión MATAMOROS.- El juez tercero de primera Instancia del Ramo de lo Penal, giró la orden de aprehensión en contra de Juan Ángel Delgado López, de 30 años, alias "El Nalgón", por el delito de robo con violencia con intimidación en las personas.
Delgado López permaneció arraigado por 10 días en el hotel California. Los hechos sucedieron el 30 de julio del año en curso en el minisúper Ramírez, ubicado en la calle Cortina de la colonia Maravillas, de Matamoros.
Delgado López ingresó a la tienda y amagó al propietario con un arma blanca. El presunto se llevó 3,500 pesos en efectivo. El dueño de la miscelánea tenía varios años de conocer a Delgado y de inmediato puso la denuncia.