El cuarteto sigue siendo un éxito de ventas.
Venden Beatles 2.25 millones de álbumes en cinco días Casi 40 años después de su disolución, los Beatles siguen batiendo récords por ventas de discos.
EMI Group PLC dijo que los consumidores en Norteamérica, Japón y el Reino Unido compraron más de 2.25 millones de copias de los álbumes remasterizados del famoso grupo en los primeros cinco días desde que comenzaron a distribuirse el 9 de septiembre.
La mayoría de los récords rotos fueron por la mayor cantidad de títulos simultáneos por un mismo artista en los listados de más ventas. En la lista de la revista Billboard, por ejemplo, la banda tenía 16 títulos entre los 50 más vendidos, incluyendo todos los 14 discos remasterizados y dos estuches especiales.
Los álbumes originales de los Beatles en el Reino Unido fueron remasterizados en el estudio Abbey Road de Londres durante los últimos cuatro años, y su difusión coincidió con la venta de The Beatles: Rock Band, un videojuego para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.
Revela incesto hija del líder de The Mamas & The Papas Mackenzie Phillips, hija del líder del grupo The Mamas & The Papas, John Phillips, confesó haber mantenido en su juventud relaciones sexuales con su padre, quien la introdujo en las drogas, según informó ayer la revista People.
Mackenzie Phillips, de 49 años, antigua estrella adolescente de la serie de televisión One Day at a Time (1975-1984) y ex drogadicta arrestada en 2008 por posesión de heroína y cocaína, decidió desvelar su oscuro pasado en el libro High on Arrival, que llegó el miércoles a las librerías de EU.
En tono autobiográfico Phillips relató cómo su padre, apodado Papa John y responsable de éxitos musicales de los 60 como California Dreamin o Monday Monday, abusaba de ella sexualmente mientras ambos estaban bajo los efectos de narcóticos. "Mi padre era un hombre que no tenía límites. Estaba lleno de amor y enfermo de drogas. Me desperté esa noche de mi estado de inconsciencia y me encontré teniendo sexo con mi propio padre", explicó Mackenzie, quien no podía precisar cuántas veces habrían tenido lugar esos abusos. La joven perdió el control de su vida en 1980, cuando llegó a ser despedida del programa de TV por su adicción y entró en un centro de rehabilitación con su padre.