Visita Édgar Sosa a Pumas previo a juego contra Chivas N México, DF.- El monarca mundial minimosca del CMB, Édgar Sosa, visitó ayer a Pumas de la UNAM, actual campeón del futbol mexicano, en su entrenamiento en cancha Dos de Ciudad Universitaria. Sosa Medina es un ferviente aficionado a los colores azul y oro del conjunto del Pedregal y deseó suerte a los Pumas para el partido que sostendrán hoy domingo contra Chivas de Guadalajara en el Estadio Olímpico Universitario.
El boxeador capitalino, quien completó 10 defensas de su cetro el pasado 15 de septiembre en Puebla al vencer por nocaut al puertorriqueño Omar Soto, asistió al último entrenamiento de los universitarios que enfrentarán a las Chivas. "Esperemos que Pumas le eche toda la garra, el coraje, y la determinación en la cancha para que puedan ganar; y ojalá retomen el paso con una victoria mañana (hoy)".
América espera espacio abierto ante Atlante N MÉXICO, DF.- Irrespetuosos, al menos en el trámite del encuentro, así le gusta al América -versión Apertura 2009- que sean los equipos que lo visitan en el Estadio Azteca. El estilo desparpajado del Atlante parece cumplir con el requisito.
Después de ser incapaces de resolver el galimatías que el Querétaro les presentó la semana pasada, las Águilas se ilusionan de cara al duelo de hoy, en el que se medirán con un conjunto que podría otorgarles los espacios que tanto les gustan.
"Pienso que va a ser un partido abierto", diagnostica Juan Carlos Valenzuela, defensa azulcrema. "Creo que Atlante es un equipo al que le gusta jugar y también deja hacerlo, no se encierra".
"No sé si va a ser un juego de ida y vuelta, pero va a tener llegadas en la portería", complementa el "Topo" Valenzuela. Lo que les permite soñar con una actuación similar a la que tuvieron frente al Toluca y los Estudiantes-Tecos.
BREVES