Sin herencia. El actor tiene miedo de que sus hijos deseen igualar su profesión de actor.
Depp quiere evitar que sus hijos sean actores El actor estadounidense Johnny Depp, conocido por su papel como "Jack Sparrow" en la trilogía de Piratas del Caribe , quiere evitar a toda costa que sus hijos se dediquen a la interpretación.
"Espero que mis hijos Lily Rose y Jack no quieran ser actores. Es a lo que más miedo tengo" , confiesa Depp en una entrevista adelantada ayer por la revista alemana Joy.
Sin embargo reconoce que lo que más les gusta a los dos pequeños es que interprete para ellos sus personajes de cine.
Propietario de una isla en el caribeño archipiélago de las Bahamas, Johnny Depp explica que es el refugio perfecto para huir de la fama, ya que "el gigantesco acoso de la prensa resultaba desbordante".
"No sé como lo consiguen Angelina y Brad", comenta el actor.
Hijo de David Bowie gana el Festival de Sitges La cinta Moon del británico Duncan Jones, hijo del cantante David Bowie, fue ayer la triunfadora del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges (Barcelona), según el fallo del jurado difundido ayer por el director del certamen, Ángel Sala.
Moon, primer largometraje de Jones, se llevó cuatro galardones, entre ellos el Premio a la Mejor Película.
La cinta recupera la tradición de la ciencia ficción de los años setenta y su gusto por las maquetas a la hora de confeccionar los efectos especiales.
El filme consiguió también los Premios al Mejor Actor, por la interpretación de Sam Rockwell, al Mejor Guión por la adaptación de Nathan Parker de la historia original de Duncan Jones, así como el premio al Mejor Diseño de Producción de Tony Noble y Sam Rockwell.