El actor abogará por los niños necesitados.
Nombran a Bloom como embajador de UNICEF La UNICEF nombró al actor Orlando Bloom como embajador de buena voluntad en reconocimiento a su compromiso con los derechos de los niños alrededor del mundo.
Bloom, mejor conocido por sus personajes en las secuelas de Piratas de Caribe y El Señor de los Anillos, ha estado vinculado al trabajo de la organización, afiliada a las Naciones Unidas, desde el 2007 cuando visitó por primera vez algunas escuelas en aldeas pobres de Nepal.
UNICEF dijo ayer que como su embajador, Bloom se enfocará en dar a conocer el trabajo de la organización global y abogar por los niños necesitados alrededor del mundo. Figuras como Audrey Hepburn, Roger Moore, David Beckham y Vanessa Redgrave han sido nombrados embajadores de UNICEF anteriormente.
Nicolas Cage debe más de seis mdd en impuestos El actor Nicolas Cage debe 6. 3 millones de dólares en impuestos no pagados que datan de 2007, por lo que el Gobierno de EU declaró un gravamen impositivo sobre sus propiedades, informó la edición digital de la revista People.
Según se detalla en documentos del Servicio de Rentas Internas (IRS, por su sigla en inglés), ese mismo año coincidió con los estrenos de Ghost Rider y National Treasure: Book of Secrets, éxitos en taquilla del intérprete, de 45 años.
Además, la entidad informó de otra deuda del actor, que asciende a 350 mil dólares por impuestos sin pagar de 2002 a 2004.
En los últimos meses Cage ha liquidado buena parte de sus activos.
Además, el banco East West presentó una demanda en la Corte Superior de Los Ángeles contra el actor por supuesto incumplimiento de contrato, y reclama la devolución de un préstamo por valor de dos millones de dólares.