(El Universal)
Pumas quiere que el torneo ya termine N MÉXICO, DF.- Además de cerrar con dignidad el Apertura 2009, los Pumas de la UNAM tienen varios propósitos, entre ellos, no culminar como el peor campeón defensor. "Ya poco nos queda", reconoció el delantero Martín Bravo, a disgusto por la mala campaña. "Creo que hay que tratar de concluir bien el torneo y dejar una buena imagen, en busca de nuevos objetivos".
Sin darle vueltas al asunto, agregó sincero: "Por ahí uno piensa: 'Ojalá que ya termine', para buscar hacer un análisis y empezar un nuevo campeonato, pero todavía nos quedan cuatro fechas y hay que tomarlo con la seriedad que se merece". Otro de los propósitos de los Pumas apunta hacia la fecha doble, pues el próximo domingo, harán frente al América.
Rechaza Matthäus dirigir al Racing N BUENOS AIRES, Argentina.- La que sigue es la historia de un papelón internacional protagonizado por los dirigentes del Racing de Argentina, uno de los tres equipos más populares de ese país y que naufraga en el fondo de la tabla (después de un tormentoso pasado reciente como institución) y Lothar Matthäus, una de las leyendas del futbol mundial, quien ayer debió haber asumido como entrenador, pero desistió a través de un mensaje de texto. El pasado sábado, después de la derrota con el Lanús 0-1, el presidente de Racing, Rodolfo Molina, anunciaba que el alemán llegaría ayer al país para asumir sus funciones, mientras que Lothar respondía desde su casa en Munich, que "sólo viajaré si mi esposa -una escultural ucraniana de 22 años (26 menos que él), llamada Kristina Liliana- puede continuar allí su carrera de modelo".
BREVES