Calificada. Los asistentes expresaron que es un largometraje obligado a verse.
Los Abrazos Rotos, cautiva Guadalajara El filme Los Abrazos Rotos, de Pedro Almodóvar, ubicado entre el melodrama y el género negro, fue proyectado por primera vez a los representantes de los medios de comunicación, quienes quedaron cautivados con la obra número 17 del cineasta español.
El largometraje, protagonizado por Penélope Cruz, Lluís Homar, Blanca Portillo y José Luis Gómez, es una mezcla de intriga, pasión y humor negro que atrapa al espectador de principio a fin.
Los Abrazos Rotos no sólo muestra una historia de amor, sino que tiene toques de comedia, gracias a lo cual el público se relaja ante tanto suspenso.
De acuerdo con el propio Almodóvar, esta es una de sus películas más caras y fue difícil de rodar, ya que se realizó en 15 semanas.
Contra el aborto y la píldora del día después El actor mexicano Eduardo Verástegui condenó ayer en Santiago de Chile la utilización de la "píldora del día después", porque en su opinión fomentaría la "promiscuidad" y contribuiría a elevar el número de abortos.
En entrevista con el vespertino chileno La Segunda, Verástegui aseveró que "yo le pediría a la presidenta (chilena Michelle) Bachelet que no promueva la 'píldora del día después', ya que genera promiscuidad y aumenta los abortos.
"Chile es uno de los pocos países que tienen la bendición de no tener el aborto legalizado.
Una sociedad que le permite a la madre matar a su propio hijo está condenada a la destrucción", apuntó el protagonista de telenovelas como Salomé, Alma rebelde y Soñadoras, por mencionar algunas.