Graffitearon la Cruz Roja Poco después de las 2:00 de la mañana del jueves fueron detenidos tres menores de edad al ser sorprendidos cuando graffiteaban la estación de la Cruz Roja que se encuentra en las calles General Tornel y Gorrión, del fraccionamiento Silvestre Revueltas. La Policía Municipal los remitió a los separos de la cárcel municipal aunque omitieron sus identidades, se les aseguró un marcador negro permanente.
Le tumbó los dientes a su hija Maximina Martínez pidió ayuda a la Policia Municipal para denunciar a un adolescente, al señalarlo de golpear a su hija de tan sólo 15 años de edad; golpes que ocasionaron que la víctima perdiera algunos dientes. El menor, cuya identidad no fue revelada, fue detenido en la calle Víctor Lares de la colonia Azteca y llevado a los separos de la cárcel municipal, a donde ingresó en segundo grado de ebriedad.
Carpintero golpeador Un carpintero de nombre Marcos Pacheco Alcántar, de 35 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado por su esposa, Tomasa Moreno, de insultarla y golpearla dentro de su propia casa. La Subdirección de Seguridad Pública detalló que los hechos se registraron en la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Niños Héroes, mismo lugar donde se llevó a cabo la detención.
Se adelantaron al "puente" Seis conductores amanecieron tras las rejas al ser sorprendidos por agentes de Seguridad Pública mientras conducían bajo los influjos del alcohol. Arturo Puebla fue el primero en ser detenido por la colonia Santa María, luego siguió Aarón Luna en Dolores de Río, Fernando Simental en la Morga, José Aldaba por 20 de Noviembre, Arturo Castañeda y Héctor Fernández en Domingo Arrieta.