Derrota Kansas City a Pittsburgh en tiempo extra N Kansas City, Mo.- Con un gol de campo de 22 yardas de Ryan Succop en el tiempo extra, los Jefes de Kansas City se impusieron hoy 27-24 a los Acereros de Pittsburgh, en el Arrowhead Stadium de esta ciudad. Los Jefes (3-7) sorprendieron a propios y extraños desde la primera jugada del cotejo de la semana 11 de la NFL, al regresar 97 yardas hasta la zona de anotación la patada de kickoff por intermedio de Jamaal Charles.
Sin embargo, Pittsburgh (6-4) se fue al descanso de medio tiempo con ventaja de 10 puntos, gracias a dos de los tres pases de anotación que tuvo en la tarde Ben Roethlisberger y a un gol de campo de 36 yardas de Jeff Reed. "Big" Ben lanzó sus envíos de touchdown a Hines Ward, Heath Miller y Rashard Mendenhall, de ocho, 10 y nuevamente ocho yardas, de manera respectiva. Roethlisberger completó 32 de 42 envíos lanzados para una ganancia de 398 yardas.
BREVES
Romo lanza para 158 yardas pero los Cowboys consiguen el triunfo N Arlington, Texas.- El mariscal de campo Tony Romo no tuvo su mejor actuación por aire, pero los Vaqueros de Dallas lograron por tierra su mayor número de yardas desde la tercera jornada y vencieron 7-6 a los Pieles Rojas de Washington.
Romo no consiguió un ataque eficiente por segundo partido consecutivo para los Cowboys (7-3), que con la victoria se mantienen en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional. El mariscal lanzó 15 de 27 pases para 158 yardas con un pase de touchdown y una interceptación. Las 158 yardas por aire de Romo son su segunda marca más baja en lo que va de la temporada, pero consiguió que su registro como titular en el mes de noviembre mejorara a 14-2. Pero si Romo no tuvo su mejor tarde, el corredor Marion Barber logró 99 yardas en 20 acarreos para los Cowboys, que consiguieron 153 por tierra, su mayor cifra desde la tercera jornada de la competición.
Vence Patriotas 31-14 a Jets con gran labor de Maroney N Foxboro, Ma.- Con dos anotaciones por tierra de Laurence Maroney, Patriotas de Nueva Inglaterra venció ayer 31-14 a Jets de Nueva York, en choque válido por la semana 11 de la NFL, que se disputó en el Gillette Stadium de esta ciudad.
El egresado de la Universidad de Minnesota, quien sumó 77 yds en 22 acarreos, anotó en corridas de dos y una yarda, para de esta manera llevar a Patriotas a su séptimo triunfo de la campaña. Nueva Inglaterra (7-3) se fue arriba en el marcador con una intercepción que regresó 53 yardas hasta la zona prometida el esquinero Leigh Bodden, tras un pase del mariscal de campo de origen mexicano Mark Sánchez.
Jets (4-6) marcó sus únicos puntos del primer medio con sus equipos especiales, que bloquearon una patada de despeje que llevó cuatro yardas hasta las diagonales Brad Smith. Mark Sánchez tuvo una tarde para el olvido, ya que sufrió cuatro intercepciones, dos capturas.