Señoritas borrachas Los policías no perdonan. Ayer informaron sobre la detención de dos señoritas que estaban bajos los efectos del alcohol: Vianey Pérez Rodríguez, estudiante, de 23 años, vecina de Tierra Blanca, fue detenida por los tránsitos por manejar su auto en segundo grado de ebriedad, mientras que Ana Lidia Huerta Galindo, de 18, vecina de la Masie, fue detectada alterando el orden en ese mismos sector.
Mujer quemada por flamazo Como grave se reporta el estado de salud de una mujer que, al encontrarse en su estanquillo en la carretera a Gómez Palacio-Ciudad Juárez, se registró un flamazo, por lo que resultó con quemaduras de segundo y tercer grados, en el 80 por ciento de su cuerpo, siendo ella Eusebia Reyes Ramírez, de 44 años. Personal de la Cruz Roja acudió al estanquillo de venta de gorditas para llevarla al IMSS.
Le sacaron las tripas a joven La Procuraduría informó sobre la herida que sufrió Jesús Eduardo Flores Reyes, de 16 años, que le provocó expulsión de vísceras, según el reporte de los doctores del Hospital General; los hechos se registraron en una de las calle de la colonia Dolores del Río, por donde vive la víctima, cuando llegó un sujeto conocido como "El Candil" y sin más, le enterró un enorme cuchillo en el abdomen.
(ESD) Insultó y golpeó a su madre A las celdas del "Mercadito" ingresó ayer Martín Ortiz Ávalos, de 18 años, con domicilio en calle Sagitario de Villas del Guadiana, quien presentó segundo grado de ebriedad, luego de que fuera detenido por la Policía Municipal a petición de su propia madre, Manuela Ávalos, por haberla agredido física y verbalmente; además, cuando iba a ser capturado, el agresor también golpeó a los agentes.
(ESD)