Rol. La cantante expresa que ella siente que es una buena madre.
'La Reina de Pop' no descarta nueva adopción Madonna no descarta volver a adoptar un niño en África para ampliar su familia, según afirmó en una entrevista a la cadena británica de televisión GMTV.
Preguntada por la posibilidad de volver a adoptar, la cantante de 51 años contestó con un escueto "nunca digas nunca", y dejó la puerta abierta a dar un nuevo hermano a sus cuatro hijos actuales.
"Me siento muy realizada en lo que se refiere a mi carrera y al trabajo que he hecho. Ahora tengo cuatro hijos y me gusta pensar que soy una buena madre. Siento una gran satisfacción en todos los ámbitos de mi vida", manifestó Madonna. Tras su separación de Ritchie, con quien vivió en Londres, la artista regresó a Nueva York, donde dice echar de menos la privacidad.
Sandro pasa a sala de cuidados intermedios El cantante argentino Sandro continúa evolucionando satisfactoriamente del trasplante coronario y pulmonar al que fue sometido hace 17 días y ya fue trasladado a una sala de cuidados intermedios, informaron ayer los médicos que le atienden.
El artista fue "transferido a una sala de cuidados intermedios y presenta buena evolución", destacó un parte médico escrito, difundido en el Hospital Italiano de la ciudad argentina de Mendoza (oeste).
Los médicos resaltaron que Sandro "se encuentra estable, sin fiebre desde la tarde del domingo y con respiración asistida". Sandro, de 64 años, recibió un trasplante de corazón y pulmones hace 18 días, cuando su vida estaba en peligro a causa de una enfermedad respiratoria crónica que contrajo por su adicción al tabaco.