Roban pantalla de plasma de un hotel en Lerdo Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Social tras ser acusados del robo de una pantalla de plasma propiedad del Hotel Rincón Turquesa.
Los sujetos fueron identificados como Gabriel Valle Arámbula, de 33 años, Gabriel Severo Rodríguez Ibarra, de 19 años, y Jesús Ignacio Meraz Cuevas, de 35.
La detención se efectuó en los primeros minutos de ayer en el mencionado hotel ubicado en la colonia Villa Jardín, a petición de Jesús Hernández, supervisor del hotel, quien además presentó su denuncia ante el Ministerio Público de Delitos Patrimoniales por el robo, señalando como responsable a las personas mencionadas.
Detienen a dos jóvenes por robar diversos artículos LERDO.- Dos jóvenes, uno de 24 años y uno de 19, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, por el delito de robo.
Los jóvenes responden al nombre de Víctor Manuel Martínez Martínez, alias "El Meny" y Antonio Martínez Hernández, alias "El Requesón". Ambos tienen su domicilio ubicado en el ejido Nazareno, municipio de Lerdo.
"El Meny" y "El Requesón" fueron detenidos por su presunta participación en el robo de una plancha vulcanizadora doble, un gato hidráulico de patín y un motor de aire.
Los detenidos señalaron desconocer el motivo por el que fueron puestos tras las rejas, argumentando que no hicieron nada.
Denuncian por fraude a tesorero de arquitectos TORREÓN.- Ante la Fiscalía General del Estado (FGE) fue denunciado el arquitecto Guillermo Arturo Oviedo Rojas, tesorero del Colegio de Arquitectos, por el delito de fraude.
El defensor Jesús Felipe García Acosta, dijo que en el mes de mayo, el ofendido fue contratado por el demandado para realizar casi 30 impermeabilizaciones en un fraccionamiento de lujo. Al darle el presupuesto, él aceptó que fueran 381 mil pesos, sin embargo al terminar el trabajo, un mes después, el ofendido hizo el cobro y Oviedo Rojas dijo que no tenía dinero. Posteriormente, el ofendido fue ante la empresa constructora y ésta indicó que el dinero ya había sido entregado al ahora demandado. Luego de un acuerdo, sólo pagó 80 mil pesos y los otros 301 mil siguen pendientes.