Busca la MLS los servicios de Hugo Sánchez N Washington, DC.- La Liga Mayor de Futbol de los Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés), pretende los servicios del estratega Hugo Sánchez, quien fue destituido del Almería.
A escasas horas de que el timonel azteca se quedara sin trabajo, su futuro podría continuar cerca de su natal país y alrededor de miles de aficionados compatriotas suyos, ya que existen tres equipos interesados en el Pentapichichi.
El Chicago Fire, el DC United y el Nueva York Red Bull, son los equipos que podrían contratar a Sánchez Márquez, así lo dio a conocer el diario estadounidense Sports Illustrated, que agregó que unos de los máximos objetivos es hacer mercadotecnia con la imagen del mexicano. El rotativo señaló que Hugo Sánchez cuenta con todas las condiciones para ser el fichaje estrella de la temporada 2010 de la MLS donde en los últimos años han llegado jugadores de renombre pero no directores técnicos.
Lillo, nuevo entrenador de la UD Almería N Almería, España.- El español Juan Manuel Lillo es el nuevo entrenador de la UD Almería por lo que resta de la temporada después de que anoche el presidente del club rojiblanco, Alfonso García Gabarrón, y el técnico guipuzcoano hayan cerrado el acuerdo definitivo y firmado el contrato que vinculará a Lillo con el Almería hasta el próximo 30 de junio.
Lillo sustituye en el cargo al técnico mexicano Hugo Sánchez, destituido el pasado domingo.
Desde el pasado lunes ambas partes mantenían conversaciones y finalmente, anoche, se han culminado, con lo que el técnico nacido en Tolosa (Guipuzcoa) hace 44 años, asume el reto de dirigir al conjunto almeriense con el objetivo de conseguir la permanencia en Primera División.
Lillo empezó su trayectoria en los banquillos muy joven y comenzó a destacar en el futbol español al llevar al Salamanca de Segunda B a Primera División.
El argentino Fleitas fue dado de alta tras exitosa operación en el cráneo N Lima, Perú.- El zaguero argentino de Alianza Lima, Leandro Fleitas, abandonó hoy una clínica de la capital peruana, donde fue operado con éxito hace una semana de las fracturas sufridas en el cráneo durante la disputa del título del último torneo peruano. Fleitas permaneció internado durante diez días y actualmente está en pleno proceso de recuperación, aunque su vuelta a las canchas de juego tardará, cuando menos, medio año, informaron medios locales.
El jugador sufrió las serias lesiones el pasado 13 de diciembre tras chocar su cabeza con la de su compatriota Carlos Galván, jugador de Universitario de Deportes, quien se fracturó el tabique. Fleitas conversó ayer con los periodistas, a los que aseguró que no guarda rencor a Galván, porque considera que el choque fue fortuito, y se disculpó con los hinchas de Alianza porque su equipo perdió el título frente a Universitario, su clásico rival.
BREVES