Mucho por hacer. Marisol tiene mucho trabajo como chica Televisa Deportes. Creando conciencia. Abigail Elizalde invita a cuidar el planeta. EL SIGLO DE TORREÓN
En medio de una velada especial, dos hermosas torreonenses se encargaron de engalanar la pasarela...
Se trató de un evento de joyería realizado el miércoles 22 de abril en una elegante tienda de accesorios ubicada en el centro comercial Galerías Laguna.
Primero llegó Abigail Elizalde Romo, con su banda que la reconoce como Miss Water y su 1.82 de estatura. De sincera sonrisa, Abigail compartió sus actividades actuales.
"Hoy estamos festejando el Día de la Tierra, entonces, ya te imaginarás, por todos lados promoviendo, donde se pueda. Sobre todo llevar el mensaje que hay que cuidar a la Tierra, que hay que reciclar, hay que reducir. Y todo lo que se pueda por llevar de mensaje por el bien del planeta", comentó sobre su labor como digna ganadora en la pasada edición del Miss Earth, un concurso de belleza con causa.
Pero la inclinación de Abigail por la causas del planeta no es de ahora, "siempre me ha interesado. Gracias a Dios tuve oportunidades que no las busqué porque eran ecológicas, pero se fueron dando, como los 'scouts', que es mucho convivir con la naturaleza; misiones, que es de viajar y estar ahí con mucho contacto, no directamente aprendiendo a reciclar y reutilizar, pero sí aprender a de verdad valorarlo y decir que sí vale la pena lo que estamos haciendo por cuidarla", dice.
Minutos más tarde, y ya con el lugar lleno, apareció la figura de Marisol González Casas, una chica que ha destacado a nivel nacional, y que luego de ganar un Miss México y representar a nuestro país en Miss Universo 2003, se ha convertido en la chica Televisa Deportes.
"(Estoy) bien contenta. Apenas regresé de vacaciones y ahorita se tranquilizó la temporada, pero vienen nuevos viajes con la Selección (Mexicana), otras propuestas. Estamos un poco parados porque se tranquilizó el ciclo, pero con ganas de seguir adelante. No sé exactamente qué vaya a decidir, de hecho hay veces que quisiera regresarme, pero no, todavía faltan muchas cosas por hacer y por lo menos hay que cerrar el año bien".
¿Siempre te han gustado los deportes?
Sí, siempre me han gustado, pero en especial el futbol me mataba, y si se trataba del Santos, todavía mucho mejor. Pero cada vez le voy agarrando el gusto a más deportes, como a más eventos que me ha tocado y que voy y aprendo.
Sí, mi trabajo me fascina. El estar viajando, aprendiendo y encima tener un equipo de trabajo tan bueno.