José Ángel Viesca Roiz y Martha Palomares Sánchez, padres de la novia.
La planeación de su boda se vio perfecta. El sábado pasado Enrique Israel Velásquez Villarreal y Martha Alicia Viesca Palomares, cristalizaron después de dos años de noviazgo su sueño, celebrar junto con sus seres queridos y amistades su unión matrimonial.
En conocido hotel de la ciudad se llevó a cabo tan especial celebración a la que concurrieron alrededor de 170 personas.
Todo estuvo de maravilla... el banquete, lugar del evento, música y por supuesto los invitados que fueron recibidos por los señores Enrique Velásquez Cruz y Elisa María Villarreal de Velásquez, José Ángel Viesca Roiz y Martha Virginia Palomares Sánchez, asimismo por las tías de los recién casados que hicieron el papel de hosters indicándoles a los asistentes su lugar.
Desde un principio se dejó sentir el buen ambiente, el grupo que amenizó puso a bailar a casi todos los asistentes entre los que se hallaba gente que vino de Suiza, como fue la senadora Hilda Anderson, también destacó la presencia de invitados de Colombia, Monterrey, México, Hermosillo y Zacatecas. El banquete se extendió hasta las tres de la mañana del siguiente día.
De cerca...
⇒ Fuera de serie y única, lució la pista para bailar estaba iluminada y en ella, se proyectaron paisajes y fotografías de los novios.
⇒ La novia obsequió a sus invitadas llaveros súper femeninos de cristal.
⇒ Qué decir de la mesa, de más de brillante e iluminada con cientos de burbujas.
⇒ Y las damas llegaron lindas con atuendos en tono verde manzana, ellas fueron: Karina González, Marce Garza, Karina Reyes, Montse Rodríguez, Iris Velásquez, Daniela López, Samia de Blanco, Érika Hernández, Lily Martínez, Adriana Palomares y Adriana Campos.
⇒ Al siguiente día de la recepción se ofreció un desayuno.