Britney, amenazada por su padre
Los rumores de que la cantante Britney Spears quiere recuperar su libertad no son nuevos y ahora, un mensaje de la joven a su equipo legal podría confirmar que no se encuentra bien bajo la custodia de su padre.
Diversos sitios Web como perezhilton.com y justjared.buzznet.com presentan un mensaje de voz que Britney dejó a su equipo de abogados el pasado enero.
En él, Spears asegura que su padre la amenaza con quitarle a sus hijos y ella espera que tal situación no influya en el proceso sobre su propia tutela.
"Hola soy Britney Spears. Llamé más temprano. Vuelvo a llamar porque quiero expresar que durante el proceso para eliminar la custodia, mi padre me ha amenazado muchas veces, tú sabes, se llevará a mis hijos. Sólo quiero garantizar que todo estará bien en el proceso y que ustedes tomarán en cuenta todo y las cosas permanecerán igual. Es todo, bye", se escucha decir presuntamente a Britney.
Apenas la semana pasada se supo que la cantante habría buscado de nuevo al paparazzo Adnan Ghalib, pues quiere salir con hombres y se siente atrapada bajo la custodia de su padre quien hace tiempo le prohibió sexo y alcohol.
Desde hace poco más de un año el padre de Britney, Jamie Spears, tiene el control sobre las finanzas y la carrera de la cantante.
Actualmente Britney se encuentra en la gira de su última producción discográfica, Circus, con la cual regresó a los escenarios luego de cinco años.
Luce una 'renovada' figura
Aunque durante un concierto en Estados Unidos una imagen mostró los kilos de más de Britney Spears, la sesión fotográfica que hizo para una publicación alemana deja ver que la cantante está trabajando en recuperar su figura.
Spears aparece en la portada de abril de la edición alemana de Maxim y ahí puede apreciarse que mantiene su físico esbelto.
La imagen principal de la revista, publicada en el sitio celebsgossip.net, muestra a una Britney Spears vestida sólo con tacones y un suéter largo que deja al descubierto parte de su trasero, mientras que en otras fotografías posa con pantaletas y unos collares cubriendo su pecho.
Las imágenes podrían desatar polémica por estar retocadas.