Espectáculos Famosos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Britney quiere ‘tirar la toalla’

Una página de Internet reveló que la cantante quiere dedicarse al 100 por ciento a sus hijos por lo que haría a un lado su gira Circus. (Archivo)

Una página de Internet reveló que la cantante quiere dedicarse al 100 por ciento a sus hijos por lo que haría a un lado su gira Circus. (Archivo)

El Universal

Hace unos días se dijo que Britney Spears “sacrificó” a sus hijos con tal de retomar su lugar en la escena musical, ahora ha trascendido que la cantante está por “tirar la toalla”.

Al parecer, Spears está sufriendo de la presión luego de pasar varios meses alejada de sus hijos para ensayar sus rutinas en el escenario, informó la página entertainmentwise.com.

El tour, que iniciará en marzo, le está causando problemas a Spears, pero será difícil que se suspenda pues todos los boletos se han vendido y podría perder hasta cien millones de dólares.

“Britney no quiere hacerla y le ha comentado a su papá, pero tanto él como su ex esposo, Kevin Federline, le han explicado que debe hacerlo para beneficio de sus hijos y de su futuro económico”, reveló una persona cercana a la cantante.

De acuerdo con la misma fuente, lo único que Spears desea es estar en casa como madre de dos pequeños. “Siente que está siendo forzada al tour. Jamie (su padre) le ha dejado en claro que quiere que regrese al lugar donde estaba”.

No obstante, amigos de la cantante están preocupados de una nueva recaída en su salud por la presión de la gira.

Este fin de semana se difundieron imágenes de Spears durante sus ensayos y en ellas se ve que la cantante ya perdió los kilos de más que había ganado en los últimos meses.

CENSURAN SU TERCER SINGLE

Apenas el fin de semana Britney Spears sorprendió al lucir en forma nuevamente, y ahora la cantante ha causado revuelo luego de que fuera víctima de la censura radiofónica en Estados Unidos.

Las radiodifusoras de su país la han obligado a grabar una nueva versión del tema If you Seek Amy, de su más reciente disco Circus, pues el coro de dicha canción parece decir “fuck me”.

De acuerdo con la página de Internet del diario español El País, el problema comenzó a principios de diciembre cuando un grupo de padres australianos se quejó ante varios medios de comunicación del tema.

Los padres de familia explicaron que el coro de la canción, que traducida literalmente significa “Si buscas a Amy”, suena como si Spears estuviera deletreando la palabra fuck junto al pronombre me (a mi).

No obstante, la polémica llegó hasta Estados Unidos, donde las emisoras de radio anunciaron que vetarían la canción a menos que se cambiara el coro, por lo que Britney volvió a grabar el tema cambiando la “k” y convirtiendo el tema en If you See Amy (Si ves a Amy).

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una página de Internet reveló que la cantante quiere dedicarse al 100 por ciento a sus hijos por lo que haría a un lado su gira Circus. (Archivo)

Clasificados

ID: 408606

elsiglo.mx