Operativo. Fueron los elementos de varias patrullas de la Policía Municipal los que tuvieron que actuar para calmar el pleito.
Durango
En los primeros minutos de ayer, en el corazón del Centro Histórico de la ciudad capital, la ingesta del alcohol provocó que más de una decenas de jóvenes se liaran a golpes en plena calle; sin embargo, la Policía Preventiva llegó justo en el momento de los "catorrazos" y aprehendió a 11 sujetos, que quedaron en manos del Ministerio Público.
INAUGURAN LA CALLE CONSTITUCIÓN
Fueron los agentes de la patrulla P-2095 los que llegaron a la calle Constitución para someter a los rijosos, quienes presentaban segundo grado de ebriedad, excepto dos.
Los detenidos fueron Juan Taranjo, Manuel Andrade Huerta, Aarón Alba Martínez, Diego Vargas Muñoz, Saúl Contreras, Said Puentes, Édgar Borrego, Édgar Valdivia Morales, Ángel Hernández Lazalde y dos menores.
Navajean a un policía
A las 0:30 horas de ayer, los agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Teresa de Calcuta, a la altura de la colonia La Universal, ya que la señora Elizabeth Gómez pidió el apoyo tras ser agredida física y verbalmente por José González García, de 43 años, de oficio albañil, y un menor de edad.
Al arribo de los policías detectaron a los agresores y procedieron a someterlos asegurándole al menor un cuchillo tipo cebollero con el que atacó a uno de los agentes ocasionándole una herida en la mano derecha.
Al momento de que los detenidos ingresaban a las celdas del "Mercadito" el médico les detectó segundo grado de ebriedad.