Se espera que los novilleros que saldrán al ruedo de la Plaza Arroyo demuestren su calidad y su arte para acercarse a su alternativa. Buen cartel en la Plaza Arroyo
México, Df.- Los diestros mexicanos Carlos Rodríguez, Paulo Campero y Óscar Amador, junto al colombiano Fernando Alzate, darán forma a la cuarta novillada de la Temporada 2009 el próximo sábado a las 13:00 horas en la Plaza de Toros de Arroyo.
Para este festejo se lidiará un encierro de la nueva ganadería de Caparica, la cual marcará su debut en este coso taurino, localizado en el sur de esta capital, y dentro de este serial de novilladas, el más importante del país.
El hierro de Caparica es propiedad de Julio y Manuel Muñoz Cano y Roberto Viezcas, está localizado en el Municipio de Araró en Michoacán, y presenta una divisa en colores negro, tabaco y rojo.
Esta será la presentación en este serial menor del diestro de Bogotá, Fernando Alzate, quien en temporadas anteriores en este coso se ubicó entre los novilleros más destacados, de ahí que su actuación del sábado atraerá a un buen número de aficionados.
En tanto, el potosino Carlos Rodríguez se ganó a pulso su repetición seguida, luego que el pasado sábado logró una buena y destacada labor, sin embargo, tuvo varias fallas con la espada, las cuales le evitaron cortar por lo menos algún trofeo ganado con la muleta. Este sábado se dará el debut en esta plaza del diestro capitalino Paulo Campero y del tlaxcalteca Óscar Amador, ambos con las ganas y la ilusión de destacar ante el exigente público de esta ciudad.
El pasado sábado el queretano Christian Hernández y el venezolano José Miguel Parra, así como el potosino Rodríguez, destacaron con buenas labores, sin embargo, la espada los hizo ver mal y por ende, perder los trofeos. También estuvo el leonés Adrián Padilla, quien no tuvo mucha suerte, con un encierro de novillos de la dehesa de Gonzalo Iturbe.