Durango
A pesar de las adversidades económicas, sociales y políticas que se prevén para el último año de esta década, el alcalde Carlos Matuk López de Nava afirmó que la unión de las familias duranguenses constituye la principal garantía de que Durango saldrá adelante y continuará su proceso de transformación y desarrollo durante el 2010.
Al hacer un llamado a la unidad, al trabajo y la cooperación mutua de todos los sectores de la sociedad, el Alcalde de Durango felicitó a la ciudadanía por haber logrado que el 2009 sea un año lleno de logros y aciertos individuales y colectivos en beneficio del municipio.
HAY RESPALDO El edil recordó que Durango tendrá en 2010 un presupuesto histórico para construcción de obras de infraestructura, lo que permite albergar esperanzas de que en medio de la crisis esta entidad y por supuesto su ciudad capital tendrán un buen ritmo de crecimiento.
Además invitó a los duranguenses a seguir cultivando las tradiciones y los valores, ya que son estas características las que les han permitido mantenerse unidos.