Con ocho atractivos partidos se jugará hoy la octava jornada del Torneo de Liga 2009 en sus dos grupos, organizado por la Liga Municipal de Futbol Torreón. (Fotografía de Jesús Galindo López)
Con ocho atractivos partidos se jugará hoy domingo la octava jornada del Torneo de Liga 2009 en sus dos grupos, organizado por la Liga Municipal de Futbol Torreón. Los encuentros serán en los campos de la Unidad Deportiva Torreón "Braulio Fernández Aguirre", a partir de las 8:30 horas.
En el Grupo Uno los Lobos San Juan jugarán contra Sindicato Coca Cola en el campo 12 a las 8:30 horas. A la misma hora el Club 21 se enfrentará a Búhos Aviación en el campo cuatro.
El Deportivo Prados llevará de rival al Deportivo San Joaquín a las 10:00 horas en el campo 12.
En el mismo Grupo Uno el equipo de Multiaceros y Materiales sostendrá un interesante duelo contra el Deportivo Modelo a las 8:30 horas en el campo C. R Modelo.
En el Grupo Dos el Real California jugará contra Mar Dan a las 8:30 horas en el campo cinco de la Unidad Deportiva Torreón.
Los Lobos de la colonia Aviación llevarán de rival al Deportivo SA a las 10:00 horas en el campo cuatro. A la misma hora el equipo Pantera Soccer le hará los honores al Deportivo Carreón en el campo cinco.
Finalmente, Incógnitos jugará contra Deportivo Mayrán en el campo cinco de la Unidad Deportiva a las 11:30 horas.
El próximo domingo 12 de abril el equipo Incógnitos jugará contra Multiaceros y Materiales y Construcción a las 9:30 horas en el campo cinco de la UDT.
AVISOS
El comité organizador del Torneo de Liga 2009 informa lo siguiente a los equipos participantes:
1.- Llegar 15 minutos antes de su partido para evitar perder por default.
2.- El Campo C. R. Modelo está ubicado en calzada Saltillo 400 y carretera Torreón-Matamoros.
3- La liga permanecerá cerrada durante la Semana Santa, reanudando labores el martes 14 de abril.
4.- A todos los equipos se les da de plazo para ponerse al corriente en sus pagos hasta el martes 14 de abril.
5.- La Liga Municipal de Futbol Torreón volverá a sesionar después de la Semana Santa, en su horario de costumbre.