Busca Atala Sarmiento la felicidad
Emocionada, ataviada con un elegante vestido blanco, en el que lucían adornos en gris perla, la conductora de televisión Atala Sarmiento contrajo nupcias la noche del sábado por lo civil con Rodrigo Díaz.
En una elegante, pero íntima recepción realizada en el Museo Casa de la Bola, la comunicadora por fin dio el “Sí”, a su ahora esposo Rodrigo, a quien calificó como una persona llena de cualidades, que además la comprende.
A las 21:00 horas, Sarmiento dio algunas declaraciones a la prensa respecto a su segundo enlace matrimonial, sólo por lo civil y en cual tuvo como testigos a Paty Chapoy, sus hermanos Julia y Rafael y su abuela paterna, quien acudió en representación de su padre, fallecido hace algunos años.
Para esta gran velada, de la que dijo no sabría a qué hora terminaría, Sarmiento lució un elegante vestido blanco corte asimétrico de la parte alta, con detalles en gris perla, creado por los diseñadores mexicanos Jesús Ibarra y Bertoldo, mientras que su ramo natural estuvo formado por grandes orquídeas.
“Fue una ceremonia relativamente corta para nosotros sólo fue por lo civil y que más puedo decir que me encuentro feliz y por fin deje atrás los miedos y me relaje para disfrutar de este momento”, dijo la conductora del programa Ventaneando y La historia detrás del mito.
“Nos dimos los anillos y nos dijimos algunas cosas muy bonitas y nos prometimos y juramos amor”, indicó.
Explicó que a la ceremonia sólo acudieron los amigos y familiares más cercanos de ambos, “sólo estuvieron los que queríamos que nos acompañaran en este momento tan especial”.
Sarmiento destacó que su Luna de Miel será en París y posteriormente viajaran a España, donde ella tiene familia, además de que este país siempre le ha fascinado, “no hay planes de bebés por el momento, aunque digan que de París viene la cigüeña”.
Señaló que su psicóloga Katy Calderón también estuvo presente y ella fue una de las personas que la ayudó a volver a tomar esta decisión de casarse, luego de que su primer matrimonio no funcionó.
“Rodrigo es la persona que me hace feliz y tengo una relación muy sana”, concluyó Atala Sarmiento, quien ayer viajó a París, de Luna de Miel.
Luz Elena también da el sí
La actriz mexicana Luz Elena González contrajo nupcias este sábado por la vía civil, con el padre de su hijo, el empresario Bernardo Martínez, ante la presencia de familiares y amigos íntimos.
Santiago, el hijo de ambos, fungió como uno de los testigos del enlace que se llevó a cabo por la tarde del sábado en un exclusivo hotel de esta ciudad.
“Me siento muy afortunada de tener a un hombre maravilloso a mi lado, feliz de vivir una experiencia tan bonita que es la del matrimonio, y de celebrar con nuestros amigos, nuestras familias y las personas que más queremos”, expresó Luz Elena González ante la prensa.
Tras descender de un automóvil lujoso de color negro junto a su ahora esposo, la también cantante que vestía de color blanco, comentó: “Hoy vamos a casarnos por el civil. Estamos muy emocionados, es un día que vamos a compartir con nuestra familia y, la verdad, estamos muy contentos”.
La actriz, quien recién participó en la telenovela Querida enemiga, subrayó que su matrimonio venía a consolidar un poco más su relación amorosa de cuatro años y cinco meses.