Por una discusión. Luis Alberto, quien es Policía Preventivo en descanso, fue señalado por la familia de su novia como el que la mató la madrugada de ayer, luego de ir a buscarla en dos ocasiones y no encontrarla.
Un elemento de la Policía Preventiva de Torreón está prófugo de la justicia debido a que mató a balazos a su pareja y con la que procreó un hijo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la madrugada de ayer, cuando Luis Alberto Bernal Guerrero, de 26 años, arribó a la casa de su pareja, en la cerrada Obsidiana 79-A de la colonia Residencial del Norte de dicha ciudad.
El joven, que se dijo es integra nte del área preventiva de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), al parecer inactivo, preguntó a su suegra, Irma Leticia Gutiérrez Salas, de 43 años, por su hija, Adriana Leticia Sánchez Gutiérrez, pero ésta no se encontraba, por lo que se retiró.
Finalmente, después de una hora y media, Luis Alberto regresó a la vivienda y Adriana Leticia ya había regresado.
Al hacer contacto con Adriana Leticia, Luis Alberto le pregunta por su hijo y le dice que quiere verlo, y comenzaron a subir el tono de voz.
Mientras Irma Leticia recogía su puesto de hamburguesas, la pareja siguió discutiendo, y la señora decidió meter algunos utensilios a la casa, cuando de pronto escuchó una detonación, salió de inmediato y encontró a su hija tirada en el suelo.
Minutos después una ambulancia de Cruz Roja trasladó a la joven lesionada a la Clínica 16 del Seguro Social, donde recibió todo tipo de atención, sin embargo, alrededor de las 4:40 de la madrugada falleció. La joven madre recibió una herida de bala con orificio de entrada en el lado izquierdo del abdomen, impactó que le quedó alojado.
Luego de que el Ministerio Público dio fe del fallecimiento de Adriana Leticia, de 18 años de edad, en la Clínica 16 del IMSS, los elementos de la Policía Investigadora acudieron al lugar de los hechos. Ahí, conforme a la versión de los testigos y familiares de la joven occisa, determinaron que el presunto responsable responde al nombre de Luis Alberto, quien es elemento de Seguridad Pública y que al parecer estaba en descanso.
Los testigos comentaron que después de disparar en contra de Adriana Leticia, el joven huyó a bordo de un Atos blanco, del cual no distinguieron las placas.
Finalmente, los agentes de la Policía Investigadora junto con el titular de operatividad de la Policía Municipal montaron un operativo para dar con el paradero del presunto homicida de Adriana Leticia.