Búsqueda. La Policía Investigadora localizó a un sujeto que no fue identificado por testigos del crimen y ahora buscan a un hombre con discapacidad. EL SIGLO DE TORREÓN
Siguen las investigaciones en el caso de la ama de casa que fue apuñalada y muerta dentro de su hogar. La Policía señala a un hombre que barrió la banqueta de la señora y testigos lo vieron salir con una grabadora en las manos.
Las pesquisas permitieron ubicar a un hombre en la colonia Impulso Comunal, pero no fue señalado por los testigos. La búsqueda sigue contra una persona que tiene dificultad para caminar.
Como se informó en su momento, Cristina Mateos Rico, de 58 años de edad, es el nombre de la mujer que fue asesinada en su casa (ubicada en la calle Del Arcángel, de la colonia Las Fuentes, en Torreón).
Cerca de las 15:00 horas del viernes 25 de septiembre, agentes de Seguridad Pública de Torreón recibieron el reporte por parte del esposo de la mujer, quien al regresar a su casa la vio tendida en el piso en medio de un charco de sangre.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas hay confianza en esclarecer este crimen.