Detenidos. José Manuel Muñiz Contreras, Alejandro Alonso Favela, José Martín Parra Moreno y Ubaldo Lerma Alemán. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
La Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, investiga si existen más denuncias contra cuatro presuntos secuestradores detenidos el jueves pasado en el municipio de Cuencamé, Durango.
"Estamos trabajando en eso, se está investigando si pudieran existir más ofendidos que no hayan denunciado", comentó el subcoordinador de Ministerios Públicos de la citada dependencia.
"Sabemos de las detenciones, pero no tenemos datos de los agravios, de las personas que secuestraron", detalló el funcionario estatal en torno a la detención de los presuntos secuestradores.
Detalló que con la detención de José Manuel Muñiz Contreras, Alejandro Alonso Favela, José Martín Parra Moreno y Ubaldo Lerma Alemán, suman ya tres bandas desarticuladas por la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Durango.
Sobre estos cuatro detenidos, se indicó que hasta el momento no se tienen indicios de relación alguna con los otros 18 presuntos secuestradores asegurados el lunes pasado.
"No tienen relación, sabemos que son hechos distintos. Se tiene conocimiento de que los demás operaban en distintas zonas del estado, donde ya existen denuncias de robo con violencia, privación de la libertad y secuestro", precisó.