Daños. Aspectos del daño que causó el accidente de una avioneta militar en Ecuador. EFE
Agentes especializados de la Policía ecuatoriana iniciaron ayer la remoción de escombros y la recolección de evidencias en el edificio donde se estrelló la víspera una avioneta militar, en un accidente que ha dejado hasta ahora siete muertos.
Expertos en Criminalística y Medicina Legal comenzaron a trabajar en el lugar para encontrar pistas que permitan determinar el origen de la tragedia, mientras que las brigadas de rescate continuaron con su trabajo en busca de posibles nuevas víctimas.
Radioemisoras locales reportaron este viernes la extracción de un cadáver del lugar del accidente que, y en caso de confirmarse la información elevaría a ocho el número de fallecidos.
Una avioneta del Ejército ecuatoriano con cinco personas a bordo se estrelló la víspera contra un edificio en un sector residencial de la zona Nororiente de Quito cuando se aprestaba a aterrizar en el aeropuerto de la capital Quito.
En el accidente murieron los tres tripulantes de la aeronave más la esposa y un hijo del piloto, a los cuales se sumaron otros dos civiles que residían en el edificio, según informes oficiales.
Una comisión investigadora buscará establecer las causas del accidente de la aeronave, la cual provenía del puerto de Manta.