Foto: FERNANDO COMPEÁN
Hay filtros en el IMSS
Para combatir el virus de la Influenza A H1N1, la delegación del IMSS en Coahuila reforzó los filtros sanitarios en unidades de medicina familiar y hospitales que cuentan con servicios de urgencias y atención médica continua.
Medidas
A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), exhortó a la población a no bajar la guardia y a continuar las medidas de prevención para evitar la propagación del virus de la Influenza A H1N1.
Entre las recomendaciones del IMSS destacan: lavarse frecuentemente las manos, evitar tocarse ojos, nariz y boca porque es el mecanismo de transmisión más común, al toser o estornudar hacerlo con la técnica difundida, hacia el interior del codo, y acatar las reglas hospitalarias y de unidades de medicina familiar, para acudir acompañados sólo por un adulto y en los horarios establecidos.
La jefatura de Prestaciones Médicas de la delegación Coahuila, informó que se han instalado filtros en casi todas las unidades de medicina familiar y hospitales que cuentan con servicios de urgencias y atención médica continua.
Refuerza
El IMSS también ha reforzado la vigilancia en los hospitales para el control de visitantes, restringiendo la visita a un mínimo indispensable y en los horarios establecidos.
85
CASOS
Del virus de la Influenza A H1N1 hay confirmados en el Estado de Coahuila.
Control
El IMSS también ha reforzado la vigilancia en los hospitales para el control de visitantes, restringiendo la visita a un mínimo indispensable, y en los horarios establecidos.