Luego de caerse la negociación por los servicios del argentino Federico Vilar, el técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, señaló que insistirán en traer un portero confiable, para fortalecer la meta cruzazulina.
"Vilar, es un gran arquero, pero por alguna razón no quiso venir, Cruz Azul, va a traer un portero y deberá ser uno que cumpla a satisfacción, con lo que se quiere en el equipo", señaló Meza entrevistado en el aeropuerto capitalino antes de viajar a Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, a la pretemporada de playa, con el plantel.
El estratega, espera que para el próximo fin de semana ya pueda contar con plantel completo y cuente ya con el arquero que el equipo necesita, para empezar a trabajar, con miras al arranque del Torneo Apertura 2009, del futbol mexicano, en el que espera se cumplan todos los objetivos.
Meza, también se refiría a la posibiliad de que llegara José de Jesús Corona, a quien pretendían una vez que el arquero de Estudiantes de la UAG, concluyó su contrato, pero Tigres de la UANL, le hizo una propuesta clara, por lo que ahora el club cementero deberá esperar.
"Vamos a tratar de tener un arquero confiable, nuestros jóvenes arqueros mexicanos lo han hecho bien, no se les olvide que Yosgart Gutiérrez jugó dos finales. (Chuy) Corona, es una opción, pero el tema está en el aire por todo lo que conlleva un arquero de esa calidad", apuntó.
Enrique Meza, reconoció que el arquero chileno Miguel Pinto, está en la lista de posibles refuerzos para el plantel, "pero vamos a ver en el transcurso de la semana, lo que se pueda conseguir, lo que queda muy claro es que siempre se entorpecen las negociaciones porque algunos puestos son muy peleados".
Por lo pronto, el conjunto celeste viajó este lunes a Ixtapa Zihuatanejo, donde comenzará su trabajo de playa con sesiones triples a fin de que el plantel logre un excelente trabajo físico, para encarar de buena forma el Apertura 2009 y cumplir con los objetivos.