el guardameta de Tigres, Cirilo Saucedo, aseguró que contra Santos buscarán sacarse la espina que les quedó por la derrota que sufrieron ante Monterrey, en el clásico regiomontano.
Aunque saben que Torreón es una plaza complicada, el guardameta de Tigres, Cirilo Saucedo, aseguró que contra Santos buscarán sacarse la espina que les quedó por la derrota que sufrieron ante Monterrey, en el clásico regiomontano.
"Nosotros queremos levantar y ganar como lo hemos venido haciendo de visita, sabiendo que la única manera es con entrega, con mucho orden y siendo inteligentes. Estamos tranquilos y esperando sacarnos la espina con el rival en turno que es Santos", declaró.
A su consideración, el cotejo contra el conjunto de la Comarca Lagunera será más complicado que todos los que han tenido durante el Torneo Apertura 2009.
"Lo más importante en este momento es levantarse de una derrota e ir a Santos para demostrar que este equipo está para cosas importantes", manifestó el guardameta del conjunto felino.
Saucedo expresó que Tigres requiere de puntos sobre todo porque está inmiscuido en la situación para evitar el descenso y que por ello tendrán que recuperar de alguna manera las unidades que han dejado escapar en la justa.
Añadió que la derrota frente al Monterrey debe quedar atrás y ahora buscarán la revancha contra Santos, por lo que tratarán de llevarse la victoria el próximo fin de semana, dentro de la sexta jornada del presente certamen.
A su vez, el mediocampista David Toledo dijo que las siguientes jornadas para los felinos serán complicadas, pero que deben ir paso a paso y por lo pronto se concentrarán para salir por el triunfo ante el equipo lagunero.
"Van a ser partidos difíciles, el que viene por supuesto contra Santos, luego viene el América (al estadio Universitario) y luego Morelia, pero es poco a poco, primero vamos con Santos, que es un equipo ofensivo con jugadores importantes", agregó.