Torreón, coah.- Santos Laguna comienza este sábado netamente el trabajo futbolístico, a una semana de su debut en el Torneo Interliga 2010.
Para el técnico albiverde Rubén Omar Romano, será trascendental estos días, para saber quién formará la línea delantera, ya que pese a que se perfilan favoritos, nada está decidido en el puesto.
El mismo estratega santista, solicitó la vuelta de Oribe Peralta a las filas de los Guerreros, luego de su exitoso paso por los Jaguares de Chiapas.
El "Cepillo", anotó en el último torneo con los felinos sureños, la cantidad de seis goles en temporada regular, la misma cantidad que tuvo en el Clausura 2009.
Tanto Matías Vuoso, Darwin Quintero y Carlos Ochoa, anotaron en fase regular tres goles cada uno, de ahí la necesidad de contar con un jugador que pasa por buen momento, como en el caso del oriundo de La Partida.
Tras un breve descanso de dos días, para que jugadores pasaran la Nochebuena y el Año Nuevo con sus respectivas familias, este día volverán a concentrarse en la ciudad de Guadalajara los santistas.
Minutos antes del mediodía, los elementos que gozaron del descanso en la Comarca Lagunera, viajarán rumbo a la capital de Jalisco, mientras que el resto se unirá en la misma metrópoli occidental.
El mismo sábado y el domingo trabajarán intensamente en cancha, ya que el lunes jugarán ante los Leones Negros de la U de G de la Liga de Ascenso, mientras que el martes, se medirán a los Rojinegros del Atlas del argentino Carlos Ischia, en la grama del Estadio Jalisco.
Miércoles y jueves sostendrán prácticas, para que el próximo viernes, el primer día del 2010, viajen directamente a Houston, Texas, ya que el día dos chocarán ante las Águilas del América.
Con todas las pilas
El técnico santista afirma que su primer objetivo es el título del Interliga.
n En declaraciones a un noticiero deportivo Rúben Omar Romano dijo que está totalmente listo para afrontar el reto de dirigir a los Guerreros y que primero buscará ganarle al América.
n También confirmó que falta un posible refuerzo para "retocar al club" sin mencionar posición o perfil del jugador.