El titular de la Secope, César Guillermo Rodríguez, informó que se continuará con una tercera etapa del cableado subterráneo en el Centro Histórico.
Durango. No sólo habrá una segunda etapa del cableado subterráneo, el programa para mejorar la infraestructura urbana del primer cuadro de la ciudad proyecta una ampliación, en la actualidad se tiene contemplada la firma de convenios con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para una tercera fase, conforme información de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope).
El titular de la dependencia estatal, César Guillermo Rodríguez Salazar, informó que está por iniciar la segunda etapa de los trabajos, donde se tiene programado el ejercicio de 25 millones de pesos en un espacio de diez manzanas.
Ubicación de obras. El servidor público dijo que con lo anterior se cerraría un circuito con los principales puntos de atractivo turístico donde están inmersos: teatros, restaurantes, hoteles y museo que se ubican principalmente en el Barrio del Calvario y una parte de Las Alamedas.
Dio a conocer que posteriormente se iniciaría con una tercera etapa donde se concluirán algunas zonas, principalmente se hablaría de la calle Aquiles Serdán, es decir, la parte norte del centro de la ciudad.