Mitch Winehouse echó de su casa de Hadley Wood, en el norte de Londres, a Blake Fielder-Civil, a quien encontró en un momento íntimo junto a su hija.
La cantante Amy Winehouse parece no poder olvidar a su ex esposo Blake Fielder, pues fue "cachada" en la cama con él a pesar de que hace unas semanas se separaron.
De acuerdo con la página de internet thesun.co.uk, Mitch Winehouse echó de su casa de Hadley Wood, en el norte de Londres, a Blake Fielder-Civil, a quien encontró en un momento íntimo junto a su hija.
El padre de Amy indicó que no puede creer que Blake haya entrado de nuevo a la vida de su hija, sobre todo después del divorcio de ambos.
Fielder-Civil fue internado en un centro de rehabilitación por ser adicto a la heroína, y también estuvo en prisión.
Fue el propio Blake quien reconoció hace tiempo haber introducido a Amy al mundo de las drogas e incluso reveló que, en una ocasión, ella estuvo a punto de morir en sus brazos por el consumo excesivo de sustancias.
Ante todo ello, el padre de Amy indicó que el regreso de Fielder-Civil representa el peor escenario para su hija, quien estuvo gran parte de este año en la isla caribeña Santa Lucía tratando de terminar con sus excesos.
Winehouse y Fielder-Civil se casaron en Miami en secreto en 2007 y se divorciaron apenas el pasado mes de julio.