Duro. Jesús descubrió un 'amarré' y le reclamó a su esposa con golpes. EL SIGLO DE TORREÓN
Matamoros
Jesús Camacho Meléndez fue detenido por la Preventiva Municipal, luego de que cacheteara a su mujer porque según él, le hacía brujería.
La madrugada de ayer, a las 4:52 horas, una mujer pidió auxilio a la Policía a través de una llamada telefónica, al 066, por lo que las operadoras de la sala de emergencia enviaron de inmediato una patrulla a la colonia Maravillas.
En la avenida Mariano Matamoros, Imelda González solicitó a los oficiales que detuvieran a su marido, ya que la había golpeado en la cara y en diferentes partes del cuerpo. Al ver que la mujer presentaba un fuerte golpe en la mejilla derecha, los oficiales no dudaron en la detención y capturaron a Camacho Meléndez, de 31 años.
Ya tras las rejas, Jesús comentó que al llegar a su casa encontró entre las cosas de su mujer una bolsa, en la que tenía ropa interior de él con varios "amarres", que parecía que era brujería, por lo que tuvieron una fuerte discusión y en su coraje, se le fue a los golpes a su mujer, por lo que aceptó que la había golpeado.
"Qué a mí no me 'amarre' con sus brujerías", dijo el ahora acusado de maltrato.