SANTIAGO PAPASQUIARO | Presenta un balazo en la cabeza.
Santiago Papasquiaro, Dgo.- El martes por la noche, hasta el domicilio marcado con el número 206 de la calle Río Nilo de la colonia Real del Pino, en Santiago Papasquiaro, llegó una camioneta color blanco, de la cual bajaron un hombre y una mujer, él de 50 años y ella de 30 aproximadamente, y sin más le señalaron a María Elena Jiménez que ahí le llevaban a su sobrino; acto seguido dejaron el cadáver de Juan Manuel Romero Perales, de 28 años de edad.
Se le apreció una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la región parietal lado izquierdo y una más de soslayo en el antebrazo lado derecho.
La mujer aseguró que no había visto antes a esa pareja, quienes una vez que dejaron el cadáver se retiraron sin saber más de ellos. Se cree que es una de las víctimas más del enfrentamiento suscitado este lunes en la Sierra de Tepehuanes.
Al momento no se cuenta con denuncia alguna de desaparición de esta persona que ahora fue dejada sin vida en las condiciones antes mencionadas. El hoy occiso tenía su domicilio en la calle España 122 del Valle de Tagarete, en esa misma cabecera municipal.