Falleció. Afuera de la Cruz Roja se encontró el cadáver en una camioneta.
De 5 metros de profundidad y muere
Un hombre perdió la vida cuando trabajaba en la extracción de mármol en el ejido La Mina, cuando un traxcavo en marcha y sin conductor lo aventó hacia un barranco de aproximadamente 5 metros de profundidad.
Murió de la caída
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Juan Soto Gallardo, tenía 35 años de edad y era originario del ejido mencionado, informó el agente del Ministerio Público.
Su cuerpo fue localizado en el asiento del copiloto de una camioneta Ford, pick up color blanco, estacionada en el exterior de la Cruz Roja de Gómez Palacio, informó la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
La causa de la muerte de este hombre se derivó de un severo golpe que recibió en la cabeza, cuando se cayó al fondo de un barranco de aproximadamente 5 metros de profundidad, indicó el Ministerio Público.
Presunto responsable
Armando Martínez Gallardo, de 48 años, originario del ejido La Mina y primo del ahora fallecido, quedó a disposición del Ministerio Público, pues era el operador de la citada máquina pesada.
En su declaración, Martínez Gallardo argumentó que inesperadamente dejó de funcionar el traxcavo y descendió del mismo.
No escuchó
Luego dijo que la unidad reanudó su marcha y avanzó sin control alguno, pues nadie la conducía, se dirigió hacia un área donde trabajaban otras personas, entre ellas el ahora fallecido.
Armando Martínez aseguró ante el Ministerio Público que al percatarse, advirtió con gritos a los trabajadores, algunos lograron escucharlo, sin embargo su voz fue sofocada por el ruido generado por otros equipos.
1
CAMIONETA
Fue donde se trasladó a Juan Soto, a Gómez Palacio para que recibiera atención médica.
NÚMEROS
5
METROS
Fue la altura de la que cayó el ahora fallecido, quien se golpeó en la cabeza.
Familiar
Los hechos donde perdió la vida Juan Soto Gallardo es una empresa familiar, según informó el Agente Investigador del Ministerio Público que tomó conocimiento del deceso.