ALTURA. Sergio quedó tendido de espaldas sobre la techumbre que estaba colocando la mañana de ayer.
En medio de los gritos de horror de los que presenciaron el hecho, un trabajador resbaló de un andamio al colocar una lámina de plástico en la estructura del nuevo auditorio que se construye en el Parque Victoria de Lerdo.
Suerte
Las lesiones que sufrió Sergio Hernández Hernández, de 40 años y vecino de la calle Frutales en la colonia Hijos de Ejidatarios de Lerdo, pudieron ser mayores, pero tuvo la buena fortuna de que, de algún modo, la misma lámina de plástico que colocaba, le ayudó a amortiguar su caída.
Sergio, rodeado de un buen número de mirones entre los que había varios corredores asiduos del Parque, esperó por unos minutos mientras que llegaba la ambulancia de la Cruz Roja.
Una oficial de la Policía Municipal también prestó ayuda, y entre todos revisaron a Sergio, quien sufrió golpes en la cabeza y en todo el cuerpo.
Desde el lugar en el que momentos antes se hallaba trabajando Sergio, uno de sus compañeros miraba con preocupación las maniobras de rescate que realizaban los paramédicos.
El hombre fue trasladado en ambulancia a la clínica 46 del Seguro Social, donde permanece bajo vigilancia médica.