SOLITO. Jorge aseguró que cometía solo los atracos.
Un vecino de la calle Enrique Treviño, del centro de Torreón, sorprendió a un hombre al momento en que le robaba las calaveras traseras a su vehículo; fue capturado por la Policía Ministerial.
En un recorrido
Unos agentes ministeriales que circulaban por la calle Treviño (24) fueron interceptados por Francisco Luna, quien solicitó la detención del hombre que iba a bordo de un Chevy guinda, de la base de taxis Zodiaco, rumbo al bulevar Revolución.
Luego de 10 minutos de persecusión, los agentes ministeriales lograron detenerlo en la avenida Juárez, en la entrada a la base Taxímetro Express. Al realizar la detención del sujeto, éste dijo llamarse Jorge Antonio Elimelec González Miyar.
Los elementos ministeriales realizaron la revisión del vehículo, en donde hallaron dos calaveras y dos faros delanteros para carro Atos. Dichas autopartes fueron fueron reconocidas por el hombre que lo denunció. Además se le aseguró en la cajuela 16 estéreos, 11 caratulas para estéreos, un juego de placas de servicio público, taxi, 38-92-CTV, un celular Motorola, dos controles para estéreo, un taxímetro y un retrovisor.