Cinco personas murieron ahogadas y cuatro resultaron con lesiones luego de que el vehículo en el que viajaban cayera a un canal de riego ubicado a un costado del camino Cocorit a la Tinajera, en el municipio de Cajeme, en el sur de Sonora.
La Policía Estatal Investigadora informó que una de las víctimas del percance fue identificado como Marcos Antonio Espinoza Salazar, quien contaba con 29 años de edad, tenía su domicilio en calle Calajari 1612 entre Bombaza e Industriales de la colonia Alameda, en Cocorit y era el conductor del vehículo.
También perdieron la vida una persona adulta y tres menores de edad, de quienes aún no se establece su identidad, señaló la corporación en un reporte.
Resultaron lesionados Brian Alejandro Oralia Almada, de 3 años, Jennifer Lizeth Corral Almada, de 2 años, Perla Jazmín Espinoza Almada, de 2 años y Felizardo Corral Osuna, de 35 años de edad. Todos ellos fueron atendidos en el lugar de los hechos por socorristas de Cruz Roja por excoriaciones leves e hipotermia y posteriormente trasladados al Hospital General.
De acuerdo a la corporación, el percance ocurrió el vehículo en que viajaban un Ford, Fermon, modelo 1983, color beige, con placas del Estado de Sonora VYK-1848, circulaba por la orilla del canal de sur a norte y al parecer debido al exceso de polvo en el camino el conductor perdió la visibilidad y cayó al canal donde perdieron la vida las cinco personas al quedar atrapados al interior de la unidad.
Al lugar arribó personal de Bomberos quienes realizaron labores de rescate de los cuerpos. Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.