Al salir de la secundaria un menor decidió atravesar por la saliente del puente sufrió una aparatosa caída de 10 metros donde el estudiante presentó un gran número de fracturas por su imprudencia.
Al salir de la escuela
Los hechos sucedieron cerca de las 2:00 de la tarde en un arroyo conocido como ‘El Martillo’ localizado atrás de la Plaza Sendero y a un costado del fraccionamiento Oceanía.
El inquieto estudiante dijo llamarse Luis Fernando Barcenas Sánchez, de 13 años de edad, y cursa el segundo grado en la Secundaria Técnica número 41.
Irresponsable
Según comentaron sus amigos de la escuela que Luis Fernando decidió atravesar el puente por la salida del mismo, en lugar de usarlo de forma normal, a escasos metros de llegar al otro extremo perdió el control y cayó de una altura aproximada de 10 metros y posteriormente vuelver a caer, hasta llegar al final del arroyo a un costado del agua sucia que pasa por el lugar.
Pide ayuda
Un vigilante del centro comercial se dio cuenta de lo ocurrido y llamó al 066 pidiendo ayuda, ya que observó que el estudiante cayó de una gran altura.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar a bordo de la unidad y de una ambulancia, en cuestión de minutos lograron salvar a Luis Fernando, lo scaron del arroyo en una canastilla ante la mirada de sus amigos, decenas de curiosos y de su progenitora, quien fue avisada de lo ocurrido.
El imprudente jovencito se quejaba constantemente, ya que presentó fractura en ambos brazos, heridas en diferentes partes del cuerpo. Los paramédicos lo trasladaron al Hospital Universitario.