El 'Hachita' Ludueña se lució ayer con dos servicios para gol en la primera parte del partido. A pesar de ser relevos, Carlos Ochoa y Agustín Herrera anotaron goles.
Santos impuso condiciones en el Corona y ganan.
Torreón, coah.- Con buen despliegue de futbol y una puntería de apache, los Guerreros del Santos Laguna masacraron 5-0 a los Gladiadores del San Luis, ayer a temprana hora en el Estadio Corona. El encuentro estaba programado originalmente para jugarse en Santa Rita, pero de último momento cambió de sede.
Matías Vuoso y Darwin Quintero en el primer tiempo, mientras que Agustín Herrera, Carlos Ochoa y Francisco Torres en la parte complementaria, fueron los verdugos de un desangelado cuadro potosino, que no encontró la fórmula para contener a la poderosa ofensiva lagunera.
De arranque, el técnico Sergio Bueno mandó a la portería a Oswaldo Sánchez, jugando como centrales Christian Sánchez, Rafael Figueroa y el juvenil Eder Giovanni Castro, mientras que los carrileros fueron Osmar Mares por izquierda y Jorge Barrera por derecha.
Como medios de contención se desempeñaron Juan Pablo Rodríguez y Walter Jiménez, estando de enganche Daniel Ludueña, en tanto que los delanteros fueron el "Toro" Vuoso y el "Científico del Gol".
Por su parte el "Cabezón" Luna alineó con Carlos Trejo bajo los tres postes, estando de defensas Omar Monjaraz, Pablo Olmedo, Adrián García Arias y Marvin de la Cruz. Los volantes fueron Ignacio Torres, Jesús Palacios, Braulio Luna y Tressor Moreno, estando de artilleros José Reyes y Víctor Hugo Lojero.