Jorge Castañeda Chávez y Manuel Alonso Chávez Figueroa fueron detenidos en flagrancia cuando asaltaban a una persona a las afueras de una farmacia.
Durango. Justo en el momento en que interceptaban a un varón de 58 años de edad para despojarlo de su dinero y el celular, Jorge Castañeda Chávez y Manuel Alonso Chávez Figueroa fueron vistos por civiles y por el personal de la farmacia que se ubica justo frente a donde se cometió el delito de robo con violencia. Los presentes sometieron a los ladrones y hablaron a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Dos contra uno. Eran las 21:00 horas del jueves cuando Jorge y Manuel, de 32 y 29 años de edad, respectivamente, le salieron al paso a una persona que pasaba por las afueras de una farmacia que se ubica en el cruce del bulevar De la Juventud y prolongación Pino Suárez y con lujo de violencia le quitaron 750 pesos y su teléfono celular. Civiles que pasaban por el lugar y vigilantes del establecimiento que se percataron del hecho sometieron a los delincuentes hasta que arribaron los agentes de la DEI, que los remitieron a la Dirección de Averiguaciones Previas por el delito grave de robo con violencia, pues además de que fueron sorprendidos en flagrancia se les aseguró el botín que apenas acababan de obtener.