Por robo. Juan Carlos Castro Leija, detenido.
La alarma contra robos de una casa en la colonia Villa Jardín alertó a elementos de Seguridad Pública que alcanzaron a ver a tres sujetos brincarse el barandal de la vivienda y lograron la detención de un reincidente ladrón, recuperando algunos aparatos electrónicos.
El detenido se identificó ante los agentes como Juan Carlos Castro Leija. Con este mismo nombre, en los registros de la Policía Municipal aparece la detención de un sujeto el pasado 1 de febrero del presente año, también por un robo a casa habitación en la colonia El Tajito, por lo cual muy probablemente sea un reincidente.
Sobre la reciente captura, se dio a conocer que el robo se cometió cerca de las 11:15 horas en la calle Retorno de los Naranjos 95 de la citada colonia residencial.
Los agentes señalan que al escuchar la alarma de la casa observaron a tres sujetos que se brincaban el barandal de dicho domicilio y uno de ellos llevaba una pantalla de plasma y otros objetos.
Al detenido se le aseguró una pantalla de plasma marca Samsung de 18 pulgadas, una bolsa de plástico color blanco que en su interior tenía un Nintendo WII color blanco con gris, un teléfono celular de la marca Samsung color amarillo con negro con su funda, un cargador de la marca LG, un collar de fantasía con piedras color verde, varios pares de aretes color beige, color azul y de piedras blancas y una tanga color rojo.