La transferencia del mediocampista Fernando Arce del Santos Laguna al América se cayó y el jugador no militará con las Águilas en el Apertura 2009.
El mediocampista que recibió la oferta de ser parte del equipo de Coapa desde la semana pasada aceptó gusto, casi sin pensarlo, regresar al equipo que lo vio nacer como futbolista y uno de los llamados ‘grandes’ del futbol mexicano, pero al no llegar a un acuerdo Santos y Bausejour, el aún guerrero se nantendrá en La Laguna.
Entre la Directiva del América y el mediocampista no hubo problemas en los acuerdos, se establecieron sin problemas los términos del contrato así como el sueldo que percibiría por los próximos tres años.
Santos y la de Coapa tampoco tampoco tuvieron complicaciones, sólo se estipuló que Jean Beausejour, jugador de las Águilas sería la moneda de cambio. El chileno jugaría con los de La Comarca.
Beausejour se enteró de la noticia en su tierra, Chile, y aunque la idea lo tomó por sorpresa no tuvo muchos problemas y aceptó negociar; sin embargo hoy se definió que el chileno no llegó a un acuerdo con Santos en los temas económicos.
En las últimas horas se ha fortalecido el rumor que liga al delantero Carlos Ochoa con el equipo albiverde. El cual reforzaría la delantera santista ante las posibles convocatorias de Matìas Vuoso y el colombiano Carlos Darwin Quintero. Dicha transacción se concretaría en las próximas horas o el día de mañana cuando se realice el draft del futbol mexicano.