Sorprendido. Oscar Felipe Torres Díaz, lo señalan por el robo de un taxímetro.
Al detenerlo recuperan un taxímetro
En las primeras horas de ayer, agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio detuvieron a un joven, presuntamente por robarse un taxímetro de una unidad del servicio público. La persona detenida responde al nombre de Oscar Felipe Torres Díaz, de 18 años, con domicilio en el centro de la ciudad, informó la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV) de Gómez Palacio.
En el centro
Torres Díaz fue detenido alrededor de las 02:30 horas, en la confluencia de la avenida Allende y calle Galeana, en el primer cuadro de la ciudad.
Lo anterior a petición de Mario Rangel Chagoya, quien lo señaló como el presunto responsable de causar daños a un taxi de la base Halcones, con número económico 59 y placas de circulación 50-11-DYD del estado de Durango. La citada corporación policíaca detalló que durante las primeras horas de ayer, al realizar su recorrido de vigilancia por el primer cuadro de la ciudad, fueron abordados por Rangel Chagoya.
Dicha persona les manifestó que un sujeto acababa de causarle daños a su taxi, pues presuntamente le quebró una ventanilla del vehículo para poder sustraer el taxímetro.
Lo detienen
Los uniformados lograron detener al Torres Díaz, quien fue plenamente identificado por la parte afectada, además de asegurarle el citado aparato que llevaba en sus manos.
Por tal situación, Oscar Felipe Torres fue trasladado a los módulos de detención y posteriormente fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
1
TAXI
Fue presuntamente dañado por el ahora detenido, durante la madrugada de ayer.
NÚMEROS
1
TAXÍMETRO
Fue recuperado al momento del arresto del presunto aletero, por la Policía.
Centro
El robo y la detención de Oscar Felipe Torres Díaz, se registraron durante la madrugada de ayer, en el primer cuadro de la ciudad de Gómez Palacio, informó la policía.