En dos distintos hechos, la Policía Preventiva de Torreón detuvo a cuatro presuntos ladrones de casas, uno de ellos menor de 13 años de edad, que entraron a robar en viviendas de la colonia Estrella y Prados del Oriente la noche del viernes.
Los primeros detenidos son Jaime Fernando Quiñónez, de 42 años de edad, que vive en la calle Chabacanos 160 de la colonia El Roble Dos y Ramón Agüero López, de 58 años de edad, con domicilio en la calle Tlahuacas 295 de la colonia Santa María.
Para cometer el robo cerca de las 20:25 horas, en la calzada Abastos 655 de la colonia Estrella, los dos sujetos utilizaron un taxi Dodge Atos color verde, de la base Sinatra, número 320, placas 5078 CTV.
Un vecino vio a los tipos entrar a la casa afectada por el patio trasero y salir por la puerta principal, llevando un televisor de 20 pulgadas, que colocaron en el asiento trasero del vehículo.
Más tarde, a las 22:00 horas, en la calle Del Remate número 1987 y 1991 de la colonia Prados del Oriente, entraron a robar Luis Jaime Orranita Pando de 18 años de edad y un menor de 13 años que se identificó como Alejandro.
Los jóvenes ladrones tenía en su poder un tanque de gas, una maleta de viaje color verde, con ropa y calzado, un auto estéreo, una plancha y un par de juguetes.
Los agentes de Seguridad Pública atendieron el llamado de los vecinos de las fincas afectadas al servicio de emergencias del 066, y se logró la detención de los tipos, que se remitieron a la cárcel municipal.