Elementos de la policía capitalina detuvieron en las inmediaciones del Estadio Azul a tres sujetos, en posesión de 29 boletos, al parecer apócrifos, para el partido de la final que disputaran mañana los equipos Cruz Azul y Monterrey.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que mediante un operativo de vigilancia a cargo de policías pertenecientes al área Ejecutiva de Investigaciones Preventivas, se consiguió sorprender a los sospechosos, justo cuando ofrecían las entradas a los peatones.
Los aprehendidos son Félix Cruz Martínez y Raúl Valente González Mayén, ambos de 38 años de edad, así como Enrique Ríos Rangel, de 48, los cuales tenían en su poder los boletos presuntamente falsos.
Los detenidos y los boletos que ofrecían quedaron a disposición en la Agencia 31 del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.
La SSPDF hizo un exhorto a la ciudadanía para que se abstenga de conseguir sus entradas en la reventa, ya que representa una falta a la Ley de Cultura Cívica, además de que se arriesgan a que sean falsas.